LOCALIZADORES GPS | UN SISTEMA ÚTIL Y NECESARIO

Localizadores GPS, controversia sobre su uso. ¿ES LEGAL Y NECESARIO LA UTILIZACIÓN DE ” LOCALIZADORES GPS / LOCALIZADORES  DE PERSONAS” ?

localizadores GPS

No cabe ninguna duda , de que estamos totalmente inmersos en la era de la Tecnología y mas concretamente me atrevería a decir que sin ninguna en la era de los localizadores GPS, es sin duda donde mas avances Tecnológicos al alcance del ciudadano de a pié se están produciendo en los últimos años, algo tan útil , como tener localizado via GPS a niños y ancianos provoca un estado de tranquilidad inmenso a las personas a cargo de los mismos, por lo tanto localizadores GPS para personas, niños, ancianos, animales, localización flota de vehiculos, serán sin ninguna duda habituales y cotidianos en nuestro día a día, en muy poco tiempo. También por lo contrario hay multitud de personas y plataformas en contra, de estos localizadores GPS, ya que argumentan que un mal uso de los mismos implica un delito de violación a la intimidad de las personas.

Tras una rápida retroalimentación en la web por parte de diferentes usuarios podemos proporcionar experiencias y opiniones de gente que ya utiliza localizadores GPS de personas,; haciendo un poco de memoria histórica ( 20 años atrás) cuando veíamos a una persona con un móvil, algo tan cotidiano hoy en día , nos sorprendía, ¿verdad ? posiblemente dentro de 20 años hagamos la misma reflexión pero hablando de buscadores o localizadores GPS de personas. EJEMPLOS.

A continuación mostramos las características y funcionalidades a cerca de los software, encaminados a la localización vía GPS.

Destacar la compatibilidad de este tipo de software, ya que nos permite usarlo con diferentes plataformas Blackberry, Android, iPhone, Symbian, iPhone y más : ya que soporta la mayoría de los teléfonos y es muy probable que sea compatible con su móvil.
Destacamos la sencillez de uso de este tipo de software. ¿Qué puede hacer dicho software por usted ?

  • Nos permitirá establecer un sistema de vigilancia, con el consentimiento siempre de la persona y dependiendo de la legislación vigente en el País, algunos Países Orientales tienen totalmente prohibida la utilización de buscadores de personas.
  • Controlar de forma remota el teléfono de su hijo, abuelo…….
  • Permitirá  monitorizar a sus empleados cuando usen el teléfono del trabajo. Este es un tema que genera mucha controversia, pero el uso controlado y bajo buenos fines de los localizadores GPS para personas , en el caso  de disminuidos, niños , ancianos o sobre tus empleados con el fin de aumentar control y disminuir costes, está más que justificado y todo son beneficios y ventajas.

Desde Globearea – Consultoría Tecnológica – le guiaremos y aconsejaremos sobre el sistema de localización más conveniente para sus necesidades. Póngase en contacto.