Soluciones Tecnológicas Globearea : Localizadores GPS

Localizadores GPS es una de las soluciones Tecnológicas que ofrece la Sociedad Limitada Globearea para facilitar el control y  seguridad tanto a empresas como a particulares. Desde nuestro departamento le asesoraremos y orientaremos en el producto que más le conviene. 

Localizadores GPS

El usuario puede buscar y conocer la posición en tiempo real, estas opciones nos permiten y nos ayudan de cara a la protección, la búsqueda de  niños y  ancianos y al control de un empresario sobre su flota de vehículos/camiones/autobuses. Por ello Localizadores GPS, no obstante puede ser utilizado con fines de control y seguridad tales como protección de bienes y el búsqueda de animales. Podremos respondernos a preguntas tan amargas y dolorosas , como:

¿Dónde está mi coche ahora?
¿Donde están ahora mi hijo?
¿Es infiel mi marido?

Estos localizadores GPS  nos ayudaran a vigilar nuestras pertenencias personales, tales como vehículos, motocicletas, embarcaciones; vigilar y controlar la ubicación de nuestra  flota de vehiculos y seguir la pista de los animales domésticos en caso de que se hayan periodo, únicamente  utilizando nuestro móvil, tablet o PC.
Tengamos en cuenta que un localizador GPS nos puede desvelar la ubicación exacta de un vehículo, cuando este haya sido robado, tenga en cuanta que cada 20 minutos se roba un coche en España
Brévemente enumero las principales ventajas que encuentro a estos Localizadores GPS.
1. Vigilar y proteger a los niños, ancianos y discapacitados.
2. Nos proporciona un seguro contra el robo de caja fuerte, vehículos y equipos al aire libre, carga.
3. servicios personalizados para empresas, con el fin de controlar los gastos y minimizar las perdidas.
4. Los usuarios pueden buscar el posicionamiento o la información de seguimiento de movimiento, otorgada por este producto en el teléfono móvil o un ordenador personal.

Pónganse en contacto con nosotros y le informaremos  y asesoraremos sobre el mejor producto para sus necesidades.