Localizadores GPS en Valencia para obtener control total sobre tu  flota

Globearea pone a tu disposición el sistema de Localizadores GPS en Valencia   , disponemos de los sistemas de localización más modernos del mercado, con el fin de que obtengas un control total sobre tu flota de vehículos.

Multitud son las empresas que poseen una flota de vehículos en su haber para desempeñar las funciones ordinarias de su trabajo, a continuación vamos a detallar las ventajas que le supondrá  tener instalados sistemas de localizadores en Valencia  GPS  , en su flota de vehículos.

El sistema de localización basado en la instalación de localizadores GPS en Valencia  que le ofrece Globearea, está totalmente orientado a la reducción de costes por medio del control total sobre su flota, es decir  permitiendo a la empresa en todo momento tener  el control y conocimiento de la actividad de sus vehículos.

Con los localizadores GPS  obtendrá :

  • Mayor control de la flota a través de la localización GPS  en tiempo real
  • Mayor conocimiento de actividad de flota sobre cartografía.
  • Mejor gestión de puntos de parada con zonas prohibidas y clientes de interés.
  • Estadísticas en informes: km, tiempos, velocidades, consumos de combustible.

Aspectos generales que debe conocer cualquier empresario que desee tener un control y realizar una correcta  gestión de su flota de vehículos, independientemente de tener instalados localizadores GPS en sus vehículos deben asegurarse de : Elegir el vehículo optimo para cada ruta que realiza . Cuando se reparte  el trabajo entre los distintos vehículos de la empresa se debe tener en cuenta el peso y volumen que podemos transportar en cada tipo de vehículo, es aconsejable utilizar toda la tara del vehículo en cada una de sus rutas, es primordial tener una flota acorde a tus necesidades y utilizar el vehículo lo máximo posible, ya que este tipo de activos tiene gastos fijos aunque estén parados en tu hangar.

localizadores GPS en Valencia

Globearea es la Consultoría Tecnológica, que le aconsejará en cualquier aspecto que pueda mejorar el rendimiento de su empresa, especializados en Localizadores GPS en Valencia  , le orientaremos en la elección del sistema que mejor se adapte a sus necesidades.