Localizadores GPS una herramienta que aporta control y seguridad

Localizadores GPS, es una de las áreas que abarca la empresa especializada en Consutloría Tecnológica  “Globearea”. Actualmente especializada en 4 grandes Áreas. 

localizadores GPS

 

Debido a la importancia que da Globearea a la sección de Localizadores GPS. la cual aporta un alto grado de control y seguridad tanto a empresarios como ciudadanos, hemos creido conveniente aportar las experiencias y comentarios de algunos de nuestros clientes.

Mis valoraciones a cerca de los software actuales que permiten localizar a una persona, mediante localizadores GPS, es la siguiente:

Ventajas localizadores GPS: cuentan con todo lo que requiere un buen buscador GPS , fácil de usar, lectura de mensajes de texto, posición exacta de la persona, compatibilidad con diferentes plataformas, versatilidad y tranquilidad siempre que se haga un buen uso del mismo.

Desventajas localizadores GPS: Se trata de aplicaciones nuevas en el mercado, comenzó a avanzar muy despacio pero aún no tenemos estadísticas detalladas sobre su rendimiento. El precio aunque cada vez es mas asequible ,contacte con Globerea y le informaremos de todos nuestros precios.

Conclusión: Siempre que el fin de estos localizadores GPS, sea ,garantizar la seguridad ,protección de los usuarios, o incluso cuando se busque controlar a los empleados por el bien comun de la empresa ( reducción de costes ) , me parece un gran avance para la sociedad, y pese a que tienen que poco a poco introducirse en los mercados,generar competencias y asi poco a poco reducir sus precios, me parece un producto excelente
Bajo mi punto de vista un sistema de localizadores  GPS es un dispositivo necesario en la vida de muchos de nosotros se trata de conocer el posicionamiento remoto de algo que te importa y tiene valor par ti ( coche, personas, animales, flota ), de esta forma puedes conocer de forma real la longitud y latitud de el celular móvil por SMS. Con estos datos usted pueda encontrar la ubicación en los mapas de Google o de otros software de mapas. El buscador también puede cargar datos de localización a través de GPRS a un servidor designado.