Localizadores GPS en Valencia

Globearea definida como una Consultoría Tecnológica, lleva años apostando por los Localizadores GPS en Valencia , de hecho este tipo de productos desconocido para algunos, se e usa en todo el mundo desde hace unos 15 años para  mejorar el control la  seguridad y administración de  flotas de vehículos, protección de sus conductores y de las mercancías valiosas transportadas.

Es importante diferenciar las tres grandes categorías de Localizadores GPS  que podemos encontrar en el mercado. Globearea tu  empresa de  Localizadores GPS en Valencia ,  ofrece sistemas de localización GPS en las siguientes áreas:

  • Localizadores GPS en Valencia, para el control total de su flota de vehículos. Se trata de la unidad más sofisticada y vanguardista  para la gestión en tiempo real de flotas de vehículos. Este sistema de localizadores GPS lleva incorporado  un acelerómetro, para ofrecernos más datos sobre nuestros vehículos y poder controlar así mas variables. El sistema monitoriza a través de los sensores instalados en los vehículos,  informacion en tiempo real.  Conseguirá tener un control y por supuesto acabara reduciendo costes por medio del control que le proporcionara esta herramienta. Recibirá informes automáticos en su correo electrónico sobre el estado de la flota, como horas de trabajo o km realizados.
  •  Localizadores GPS en Valencia  para contenedores y control sobre las mercancías valiosas. Obtendrá una localización en tiempo real de contenedores y por consiguiente de la mercancía transportada. Gracias a la existencia de servidores localizados en más de cincuenta países  y a la capacidad de operar en más de veinticinco idiomas, nos permitirá  identificar con precisión ,donde se encuentra su mercancía y el momento exacto en el cual va a ser entregada, sea cual sea el punto de entrega.
  • Localizadores GPS  en Valencia para personas. Con estos sistemas  de localización , podrá tener controlados a sus seres queridos ,  se trata de  un localizador GPS personal único, que permite un control desde largas distancias. Usted podrá establecer una serie de parámetros a controlar en función de la edad, el estado de salud ….. Una de las principales ventajas,  es que los portadores del sistema de localización  pueden activar automáticamente un botón de emergencia en caso de haberse desorientado , caídas …. y usted en ese momento será alertado. Como podrá comprobar es un sistema que nos aporta un alto grado de seguridad y tranquilidad.

Pónganse ne contacto con Globearea y le informaremos y aconsejaremos sobre el sistema de localización más conveniente según sus necesidades.

ENLACE PATROCINADO - GlobeArea